haciendo un riquísimo café

Descubre los beneficios del café y disfruta de ellos con una taza calentita del mejor café aquí en Mademoiselle

¿Sabes porqué tienes que venir a Mademoiselle? ¿Sabes todas las ventajas que tiene tomarse una taza de café?

Sigue leyendo, que te cuento todos los secretos que hay detrás:

 Ayuda a quemar grasa

La cafeína es un refuerzo natural del metabolismo. De hecho, está presente en casi todos los quemadores de grasa del mercado. Su ventaja es que es una de las pocas sustancias naturales que ayuda a quemar grasa. Esto se debe a que la cafeína aumenta los niveles de adrenalina en el organismo, liberando ácidos grasos directamente del tejido adiposo. Por esta razón, es fundamental elegir una empresa de café que ofrezca productos de granos en su estado natural y sin aditivos que aumenten innecesariamente la ingesta de calorías.

El café es fuente de antioxidantes

Una taza de café es rica en vitaminas y minerales, especialmente polifenoles y ácido hidroxicinámico. Los antioxidantes son necesarios para combatir el ataque de los radicales libres, retardar el proceso natural de envejecimiento y prevenir enfermedades.

Reduce la probabilidad de contraer enfermedades

Diversos estudios han demostrado que beber café diariamente puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como:

1.- diabetes tipo 2
2.- enfermedad de alzheimer
3.- Enfermedad de Parkinson

Protege el corazón y el hígado

Además de combatir enfermedades crónicas y degenerativas, el café también ayuda a proteger la salud del hígado al prevenir y retardar el desarrollo de enfermedades como la cirrosis y el hígado graso.

Asimismo, los estudios han demostrado que beber café diariamente no aumenta la presión arterial porque el cuerpo se acostumbra y los efectos desaparecen. Además de esto, el consumo regular de café puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Puede reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer

Beber café con moderación todos los días reduce la probabilidad de desarrollar cáncer de hígado y cáncer colorrectal, que es uno de los cánceres más comunes y mortales en la población.

El café es un gran aliado nutricional, ya que no solo aporta energía sino que también aporta al organismo las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita para combatir diversas enfermedades.

Ahora que sabes esto, aprovecha que nos tienes cerquita y ven a tomarte un café en nuestra cafetería en Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.